Comunicado – Las Tomas Continúan.

Desde el lugar que ocupa esta medio de comunicación como canal de información oficial, le hacemos saber a toda la comunidad lo siguiente:

En el día Viernes 04/10, se presento en la Facultad de Artes, una reunión ilegitima que buscaba ocupar el carácter de asamblea. La misma fue convocada por las agrupaciones de Franja Morada y Movimiento Sur, tratando de romper con el legitimo pedido y plan de lucha de los estudiantes de esta facultad. Además de generar un golpe al movimiento estudiantil conformado por, la ya antes mencionada unidad académica, y las facultades de Filosofía y Letras , Psicología y Cs. Naturales.

Desde La Toma U.N.T, desmentimos los dichos de los medios sobre el levantamiento de la toma en la Facultad de Artes y de cualquiera de las anteriores mencionadas. La lucha sigue en pie, las reivindicaciones más firmes que nunca; y con la fuerza de miles de estudiantes que apoyan este momento histórico, ratificamos la continuidad de las medidas de fuerza aprobadas en asambleas. Esta situación se extenderá hasta que las autoridades den una respuesta concreta y efectiva al reclamo de los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s