COMUNICADO URGENTE!!

Informamos que NO SE LEVANTA LA TOMA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA, la que continuará hasta resolver en Asambleas legítimas, donde se tratara esta medida de fuerza (a saber Asamblea de Psicologia en primer término y luego en Asamblea Intertomas). Ya que nuestra medida de fuerza se sostiene en base a nuestros pedidos, por lo tanto la misma continuara hasta no obtener respuestas concretas por parte de las autoridades correspondientes (autoridades UNT y autoridades del Gobierno Provincial). Esta decisión ha sido aprobada en sucesivas asambleas legítimas de Psicologia.
Hoy dos agrupaciones que responden a las autoridades de la Universidad, Franja Morada y Movimiento Sur, convocaron a una asamblea que resulto ilegítima:
– En primer termino por que fue intencionalmente convocada para un día y horario que se superponía con la Asamblea Interfacultades pactada desde el jueves 19.
– Por que no se respetaron las formas de las asambleas, ya que se solicito acreditación con padrones de los estudiantes, habiendo previo consenso en la última asamblea realizada en la que se aprobó que NO haya padrones, debido a las amenazas constantes que recibieron los estudiantes por parte de las autoridades. La acreditación estuvo a cargo de dichas agrupaciones, quienes acreditaron a sus militantes de otras facultades.
– La asamblea se realizo fuera del predio de la Facultad de Psicologia , fuera además del recinto Universitario .
– NO hubo DEBATE, anulando los pensamientos y la voz de los estudiantes.
– Los estudiantes en previa asamblea acordamos que en esta lucha no se harían visibles banderas partidarias, decisión que no fue respetada por los militantes de estas agrupaciones.
Repudiamos los hechos de violencia y la manera prepotente, autoritaria con la que intentaron romper la Asamblea, agrediendo a una estudiante de psicologia.

Convocamos a todxs lxs estudiantes de la carrera de Psicología a ASAMBLEA el día JUEVES 26/9 a las 10hs. en dicha facultad.
¡Ante situaciones extremas (abusos sexuales), medidas extremas!
Los estudiantes por la lucha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s