La Toma UNT no impide la atención de salud en Odontología y en el Centro de Ojos

Desde que se inició la Toma en las facultades de Filosofía y Letras y de Psicología (hace más de 20 días), se multiplicaron las versiones erróneas de que los estudiantes impedíamos el ingreso de personas y vehículos ajenos al centro Prebisch. Inclusive el mismo rector, Juan Alberto Cerisola, indicó en declaraciones a los medios que la medida de fuerza, que cumplirá el próximo martes 30 días de vigencia, impedía la atención de pacientes en la facultad de Odontología y en el Centro Oftalmológico.

A raíz de esto, y del siguiente mensaje que circula en las redes sociales:

 

“Nosotros tenemos clase en el centro oftalmológico y hoy le dijeron a una paciente que no la podían operar porque no dejaban ingresar el camión que trae los tubos de oxígeno para asistirla en cirugía”.

 

Es que desde la Toma UNT informamos que jamás se prohibió el ingreso a docentes, trabajadores, estudiantes o pacientes que asistan a la facultad de Odontología y/o al Centro de Ojos, ni se consideró siquiera aplicar alguna medida que afecta el correcto funcionamiento y la logística de estos centros.-

 

 

La Toma UNT – Medio Oficial de Información de la Asamblea Interestudiantil