Gente que nos apoya:

Gente que nos apoya:

GENTE QUE NOS APOYA
Declaración de Augusto estudiante de la Facultad de Cs. Exactas:
“Como estudiante de ciencias exactas yo creí conveniente venir a apoyar la toma. Uno por mayor seguridad”, agregó “Después por un boleto estudiantil que yo como estudiante muchas veces tengo que ir mañana y tarde, ya de cospeles, sólo en viaje se gastan 12 pesos, además de lo que uno tiene que comer, y de fotocopias, etcétera. 
Como proponen el boleto estudiantil yo estoy de acuerdo y estoy a favor de eso, porque somos todos estudiantes”.

Invitamos a toda la UNT que se sume a la lucha! #LaTomaUnt

Responder

