COMUNICADO URGENTE: Día 3

Nos, la Asamblea Estudiantil organizada por los alumnos de las Facultades de Psicología y Filosofía y Letras de la UNT, en adhesión al reclamo por los aberrantes abusos cometidos y a la espera del cumplimiento de nuestros reclamos, informamos:
El día de la fecha (29 de agosto de 2013) entre las 8:30 y 9:00 hs. se produjo un hecho de violencia durante la toma del Centro Prebisch. Una persona que se anunció como docente de la Facultad de Odontología intentó ingresar en su vehículo derribando las vallas de seguridad por nosotros colocadas, razón por la cual un no docente de la construcción que se entontraba trabajando dentro de la Facultad de Filosofía y Letras entabló una discusión que derivó en un hecho de agresión física por parte de este último. Acto seguido, el presunto docente responsabilizó a los estudiantes por lo sucedido, afirmando que fueron ellos quienes incurrieron en la agresión.
Queremos hacer constar que los estudiantes no hemos tomado parte en tal hechos, ya que esta toma se plantea como pacífica desde su constitución: para la efectivización de nuestras exigencias solicitamos el apoyo de la comunidad tanto docente como no docente. En virtud de lo anteriormente expresado, comunicamos que nos reuniremos en Asamblea General para debatir las medidas a ser tomadas con respecto a este tipo de lamentables hechos. Reiteramos nuestro repudio ante cualquier manifestación de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s